COMPARTE

Sara Pacheco

Los familiares de Ismael Mendoza (50) recibieron la temida llamada de las autoridades a altas horas de la noche de este viernes. Apareció. Desde la mañana, cuando Mendoza salió de la oficina, no pudieron ubicarlo. Sin embargo, su temor se hizo realidad. Lo encontraron sin vida.

Ismael Mendoza era taxista. Dueño de la línea Alfa-Omega desde hace al menos ocho años. La oficina principal está ubicada en la parroquia Candelaria, en la calle Rocio, entre Briceño Méndez y Andrés Bello. La última vez que lo vieron fue saliendo de allí.

Lo encontraron dentro de su vehículo, marca Mitsubishi, modelo Signo, color beige. Estaba acostado en el asiento trasero, detrás de la Escuela Básica Padre Alexander, ubicada en La Michelena. La causa de la muerte es aún desconocida para sus parientes, no tenía heridas por arma de fuego o por arma blanca, solo golpes. Tampoco tenía ninguna de sus pertenencias, los bolsillos del pantalón estaban vacíos.

Dejó cuatro hijos, el más pequeño tiene 14 años. Vivía en Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña.

Otros casos

Luis Miguel Bordones Contreras (18) falleció víctima de heridas propinadas con arma de fuego en la población La India del municipio Libertador. El hecho ocurrió el viernes al mediodía. Igualmente, César Augusto Escalona Escalona (28) fue asesinado por sujetos desconocidos en la calle 707 de Tarapio, municipio Naguanagua alrededor de las 11:30 de la noche.

Juan Alejandro Martínez Acosta (26) murió en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera a las 8:50 de la mañana de este sábado. Se desconocen mayores detalles del caso. William David Pulgar Marquina (20), fue asesinado en el sector Bicentenario III norte a las 10:00 de la mañana.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.