COMPARTE

Sara Pacheco

Tres cuerpos fueron encontrados en la carretera nacional de Güigüe el pasado lunes. Tenían múltiples impactos de bala. Hasta el momento se desconocen las identidades, sin embargo, habitantes cercanos afirmaron que no son de la zona.

Se trató de los cadáveres de tres hombres que a las 7:00 de la mañana fueron hallados por los mismo residentes. Los vieron a 500 metros de la granja Rincón Bonita. Extraoficialmente se conoció que las heridas que presentaron fueron hechas con armas largas. Presumen enfrentamiento entre bandas.

Enfrentamientos

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua se enfrentaron con un hombre aún por identificar en puente Bárbula la tarde de este lunes. El hombre fue llevado al Hospital Dr. Ángel Larralde donde falleció. Fuentes anónimas revelaron que supuestamente se trató de un ladrón de unidades colectivas, quien fue atrapado en flagrancia.

En otro hecho, Argenis Ramón Arriche Bazán (44) conocido como “El Chicho”, falleció luego de enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el sector Rosario I del municipio Carlos Arvelo, aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este martes. El hombre estaba solicitado por la subdelegación Valencia por delito de homicidio, desde el 28 de julio de 2014. Se le incautó una escopeta. Igualmente se conoció que estaría involucrado en los homicidios de Carlos Daniel Muñoz (18) y Ramón Espinosa.

Identificado cadáver encontrado en Carretera Nacional Valencia-Puerto Cabello

El cuerpo de Ángel José Palacios Reyes (21) fue encontrado en la segunda curva de la Carretera Nacional Valencia- Puerto Cabello la mañana de este lunes cinco de septiembre. El joven vivía en Batalla de Bomboná, calle Los Sueños, del municipio Naguanagua. Presentó un disparo en la cabeza. Como se recordará funcionarios de la policía municipal dieron con el cadáver cuando se disponían a realizar un punto de control. Tenía varios días en el sitio.

Gonzalo Alejandro González González (68) murió a las 2:00 de la mañana en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) tras recibir una fuerte golpiza. Se desconoce la procedencia de la víctima. Autoridades investigan el caso.

Murió en choque en Av. Henry Ford

Eran las 9:00 de la noche cuando Manuel Arturo Salazar (26) se desplazaba por la avenida Henry Ford en su moto Bera, color rojo. Había visitado a su mamá, quien reside en el municipio Los Guayos. A esa hora se disponía a regresar a su hogar en Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta.

Un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris lo impactó. Fue trasladado a la  CHET donde falleció a medianoche. El conductor fue detenido por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana que pasaba por el sitio. Salazar se desempeñaba como mecánico de las unidades TransCarabobo. Dejó tres hijas, la menor tiene tres meses, le siguen dos de seis y ocho años.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.