COMPARTE

El abogado José Vicente Haro aseguró que sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la presentación del presupuesto de 2017 ante la Sala Constitucional y no en la Asamblea Nacional (AN), demuestra que en Venezuela hay una dictadura.

Haro expresó que “
la Sala Constitucional del TSJ se ha encargado prácticamente de dejarnos sin Constitución”. Reveló que el dictamen estaría violando gravemente los artículos 187.6, 312, 313, 314 y 315 de la Carta Marga.

El jurista dijo que la decisión emitida por el máximo tribunal venezolano, va contra la AN, los diputados de Amazonas y los partidos políticos opositores, porque exime inconstitucionalmente al Presidente de presentar el proyecto de presupuesto al parlamento. (RMR)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.