COMPARTE

El diputado por el bloque oficialista, Héctor Rodríguez, manifestó que la mayoría parlamentaria en la Asamblea Nacional tiene intenciones de instaurar viejas prácticas de fraude electoral.

“Es un comportamiento reiterado de la oposición intentar generar fraude electoral en el proceso político venezolano”, dijo.

Esto tras referirse a las presuntas firmas fraudulentas detectadas por el Consejo Nacional Electoral durante el proceso de recolección del 1% de las firmas para activar el referendo revocatorio.

Para el parlamentario sí hubo irregularidades durante las pasadas elecciones del 6 de diciembre en el estado Amazonas. (CD)

Con información de Unión Radio 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.