COMPARTE

El diputado por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, señaló que si el Parlamento nacional sigue en desacato, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) será quien asuma ese mandato.

“Si la Asamblea Nacional no está dispuesta a cumplir con su mandato y siga en desacato, es decir, que los diputados de Amazonas continúen en el hemiciclo del Poder Legislativo, la Sala Constitucional del TSJ será quien asuma ese mandato”, aseguró Rodríguez.

El dirigente oficialista reiteró que la AN, al estar en una decisión de desacato, ninguno de sus actos tiene validez jurídica. “No la está limitando, le está recordando lo que limita la Constitución, le está diciendo que debe legislar y no debe salirse de allí”, dijo.

Con información Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.