COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

Jóvenes del partido Primero Justicia se concentraron en las cercanías de la sede del CNE-Carabobo con el propósito de exigir a ese organismo y al Gobierno nacional eliminar las trabas que colocan para la realización del referendo revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

Zuleika Carolina Fagundes, secretaria de organización juvenil, aseguró que el revocatorio ya viene y va ser este año. No importa las trabas que  ponga el CNE vamos a seguir presionando para que se cumplan los lapsos y los mecanismos constitucionales, dijo.

CAPRILES EN CARABOBO ESTE SÁBADO

La dirigente expresó que además de actividades de protesta la juventud de Primero Justicia tiene previsto acompañar a las comunidades de Carabobo para mantenerlas informadas sobre las siguientes fases para la convocatoria del referendo. Informó que el líder nacional del partido y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, estará visitando este sábado las ciudades de Valencia y de Puerto Cabello.

Recordó que la juventud permanecerá en la calle para exigir a rectora y presidenta de CNE, Tibisay Lucena manifestarse el próximo 26 de junio, sobre la continuación del proceso constitucional por el que está apelando la oposición.

Hay un clamor nacional en cada casa de Venezuela que vamos a defender, dijo la dirigente. Aseveró que esta solicitud de los ciudadanos se resume en poner fin a un gobierno que ha aplicado políticas erróneas en materia económica, social y política.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.