COMPARTE

Sara Pacheco

Luis Eduardo Yauca Martínez (43) murió la mañana de hoy tras varios días hospitalizado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Luis era pescador, natural del Pao, estado Cojedes. Desde hace dos meses vivía en Las Manzanas, Campo Carabobo. Usualmente abordaba en una parada cercana, los autobuses hasta San Carlos, donde visitaba a su familia y trabajaba.

El viernes primero de julio, Luis salió de su casa a las cinco de la mañana. A las seis, estaba marcando el número de su esposa, a quien avisaría que delincuentes subieron a la unidad de transporte público a robar a los pasajeros. Por razones que los familiares aún desconocen, se originó un intercambio de disparos, donde Luis recibió un impacto en el cuello. Solo llegó a decir que se encontraba herido.

Sus parientes empezaron a  buscarlo por centros clínicos. El conductor del autobús lo llevó hasta el hospital de Tinaquillo, de donde fue remitido hasta la CHET, donde su esposa pudo localizarlo pasadas 24 horas. Debido a la gravedad de la herida falleció alrededor de las seis de la mañana.

Estas unidades las asaltan a diario, comentaron los familiares. Hoy día la situación ha empeorado por falta de atención de las autoridades en la zona. Luis dejó tres hijos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.