COMPARTE

Felícita Blanco

Darwin Marín, albañil, de 26 años, fue tiroteado, golpeado y aún con vida lo prendieron en llamas tras rociarle gasolina, en el barrio Simón Bolívar, parte alta de La Vega.

El miércoles a las 7 de la noche, Marín salió de la casa de su padrastro para dirigirse a la suya en el mismo barrio. A menos de media cuadra fue interceptado por ocho hombres que arremetieron contra él y además le robaron sus pertenencias.

Sus familiares se dieron cuenta de lo que ocurría, pero no intervinieron por miedo a los pistoleros. Una vez que estos se retiraron salieron a tratar de apagar el fuego que consumía el cuerpo del albañil, de la cintura hacia abajo. Sus hijas sufrieron quemaduras leves en las manos tratando de auxiliarlo, pero el hombre murió irremediablemente. Dejó cuatro hijos huérfanos, de 3 a 14 años.

Denuncian exceso policial

Familiares de Jesús Alberto García (21) denunciarán en la Fiscalía que funcionarios del Cicpc irrumpieron en su vivienda, ubicada en la calle 17 de Diciembre de la Cota 905, le quitaron la vida y simularon un enfrentamiento.

Señalaron que todos estaban durmiendo a las 4 de la madrugada, derribaron la puerta, sacaron sin ropas a mujeres y niños para la calle y dejaron a García en un cuarto.

Ellos escucharon los tiros, dicen que el hombre no estaba armado y lo mataron arrodillado.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.