COMPARTE

El asesino del joven Diosmar Carrasquero confesó ante las autoridades haber confundido con otra persona al activista del partido político La Causa R, quien perdió la vida al recibir un impacto de bala el pasado sábado, tras culminar una actividad en Ciudad Guyana para impulsar el referendo revocatorio. 

Freddy José Blanco, de 22 años, fue el responsable del hecho y poco después del asesinato, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lo aprehendieron. Blanco tenía registro policial por delitos referentes a droga el año pasado. 

El homicida aseguró a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que le había disparado al joven porque, según él, este había asesinado a su hermano hace un año. Tras mostrarle fotos de Diosmar, admitió que se confundió y que le disparó por error. (VC)

Con información de El Nacional. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.