COMPARTE

Tras la carta pública del obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta al diputado del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Hugbel Roa, el parlamentario aseguró que buscan distorsionar su intervención en la Asamblea Nacional luego de las acusaciones que emitió contra el nuevo cardenal Baltazar Porras.

Roa indicó en una carta, que convirtieron sus declaraciones en un asunto de fe, cuando se trató de una denuncia que hizo como hombre formado por un humanista y socialista como Hugo Chávez.

El militante del partido oficial expuso que los venezolanos conocen quién es el oscuro personaje que muy lamentablemente, fue designado en días recientes como cardenal. “Baltazar Porras ha sido uno de los grandes responsables de la decadencia absoluta de la jerarquía de la iglesia católica en Venezuela”, dijo.

Sostuvo que no se puede apelar a la fe cristiana para defender a un señor que “escondido tras la investidura eclesiástica, atenta de forma sistemática contra la base del pueblo católico de nuestro país”. 

Con información de Globovisión.

Réplica a carta pública de monseñor Mario Moronta by Globovisión on Scribd

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.