COMPARTE

El director del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), Humberto Prado, informó este lunes que el Ministerio de Asuntos Penitenciarios no ha invertido en alimentos o educación en las cárceles del país. “La situación de violencia, la falta de pacificación en población reclusa, una alimentación que cubra las 2.400 calorías. Todavía no tenemos unas cárceles descentralizadas”.

Prado aseguró que los hechos de violencia aún se registran en los centros de reclusión. “Cuando reunimos todos los factores de la Constitución para que se cumpla el ejercicio público de la administración actual, tenemos un 10% del cumplido, solo se abarca un 18% pero el otro 36% no se ha cubierto en la actualidad”. (VC)

Con información de Unión Radio. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.