COMPARTE

Alfredo S. Flores/@alfredoflores96

La calle de servicio de la avenida Andrés Eloy Blanco a la altura del Centro Comercial Prebo al norte de Valencia, amaneció este sábado hecha un charco a causa de un bote de aguas blancas. Nadie sabe quién es el responsable, pues al parecer en horas de la madrugada alguien habría hurtado llaves y tuberías luego de forzar la alcantarilla.

El plomero que realiza los trabajos de reparación quedó atónito por el hecho, sin embargo confiesa que es algo que se ha vuelto muy común en la ciudad los últimos días. “Una pieza de esas cuesta hasta 30 mil bolívares”, dijo.

Una residente del sector, Irma Tortolero, se manifestó sorprendida por el hecho, que atribuyó a la necesidad que está pasando la gente. Consideró que lo que se está viviendo en el país es una desidia.

“Estamos en colapso” dijo, al tiempo que cuestionó que en el país no hayan condiciones de vida, ni seguridad para poder vivir tranquilo. “Hasta los tubos se los roban”, lamentó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.