COMPARTE

Redacción Web

El estado Anzoátegui fue suspendido como sede de la Copa Davis, se informó este viernes desde la cuenta oficial de la Federación Venezolana de Tenis (FVT) en la red social Twitter. 

Dicha anulación habría sido decisión de la federación internacional de la disciplina (ITF, por sus siglas en inglés) por motivos que responden a la “seguridad” del evento y los asistentes. 

Según se indicó, Venezuela contará a partir de este viernes con cinco días para escoger una sede “neutral” donde se realice la final del segundo grupo de la Zona Americana ante Perú, fijada desde el 16 al 18 de septiembre.

Representantes de la FVT manifestaron a través de la red social su descontento por el pronunciamiento por el ente internacional, sobre el cual consideraron se trató de una “intromisión sin absoluta y una decisión sin argumentos”.

Asimismo, acotaron que en ningún momento les fue informado del dictamen.

El complejo ProTeam Sports Center, ubicado en la capital oriental Puerto La Cruz, había sido elegido, el pasado 3 de agosto, como el lugar que albergaría la final del grupo que lidera José Antonio De Armas y la escuadra peruana, debido a lo óptimo de sus condiciones.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.