COMPARTE

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, aseguró este miércoles desde el colegio La Consolación en Caracas, que los venezolanos ya se encuentran en los centros de recolección de firmas como parte de las actividades convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Hoy estamos demostrando que en los centros, lejos o cerca, estamos organizándonos y todos los venezolanos vamos a firmar para revocar este gobierno que tiene sufriendo a la sociedad”. 

Iglesias indicó que los estudiantes estarán activos para denunciar cualquier abuso que pueda presentarse. “Vamos a tener entre ocho y diez millones de venezolanos los día de recolección del 20% para demostrar que el cambio ya viene. La mejor manera es organizar a los venezolanos en la calle”. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.