COMPARTE

EFE

El Manchester City ha hecho oficial este jueves la renovación por dos temporadas del delantero internacional nigeriano Kelechi Iheanacho.

El ariete africano, de 19 años, autor de 14 goles en todas las competiciones la pasada temporada, seguirá en el club del norte de Inglaterra al menos hasta el año 2021.

“No tengo palabras para expresar cómo me siento. Estoy muy feliz y muy emocionado de firmar un nuevo contrato con este club”, comentó Iheanacho, en unas declaraciones a la página web del City.

“Tengo que seguir trabajando duro y expresar mis sentimientos en el terreno de juego para conseguir grandes cosas en este club. Agradezco a esta entidad todo lo que ha hecho por mí y ahora quiero ayudar todo lo que pueda a lograr éxitos”, prosiguió el nigeriano.

Kelechi fue ascendido al primer equipo ‘Citizen’ en 2014, durante la gira veraniega por Estados Unidos y después de haber impresionado en el Mundial sub-17 un año antes.

Debutó en la Premier League en agosto del pasado año, en un encuentro frente al Watford, y anotó su primer gol con la zamarra del City en el siguiente partido, ante el Crystal Palace en el minuto 90.

“Kelechi es un goleador natural. Sabía de él antes de llegar, pero me ha impresionado desde que lo he visto en directo”, aseguró por su parte el entrenador del City, el español Pep Guardiola.

“Me gusta su personalidad, su actitud y su habilidad, y esperamos ayudarle a llegar al máximo de su potencial”, apuntó el técnico de Santpedor. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.