COMPARTE

AFP

Un incendio en una vivienda en el centro de Madagascar se saldó este fin de semana con la muerte de 38 personas indicó este lunes la policía malgache.

De los 39 ocupantes de la residencia 38 murieron, entre ellos 16 niños“, declaró el responsable de comunicación de la gendarmería de Antananarivo, el comandante Herilalatiana Andrianarivosona.

El drama se produjo en una aldea de Ambalavato, en el distrito de Ikalamavony, en el centro de Madagascar, cuando los asistentes celebraban una fiesta de inauguración de la vivienda.

“Se celebraba una fiesta en Ambalavato por el fin de la rehabilitación de una casa ancestral de tejado de paja”, que se incendió en la noche del sábado, explicó el oficial.

Varios miembros de la familia del propietario habían acudido desde otras partes del país a la celebración.

Atizado por el viento, el fuego que alimentaba un horno construido en el patio de la casa se propagó a una pequeña cabaña de paja de arroz, antes de alcanzar el tejado de la casa principal, precisó Andrianarivosona.

Solo uno de los asistentes, un chico, pudo salvarse de las llamas saltando por la ventana.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.