COMPARTE

Felícita Blanco

En 18 días transcurridos del mes de agosto, 264 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte y de miércoles a jueves registraron 22, según fuentes extraoficiales.

Entre las víctimas llevadas a la morgue se encontraba Yuraima Emilia Ramos Vegas, doméstica, de 42 años, localizada sin vida en su vivienda, una casa sin número de la calle Guaicaipuro, barrio Maca, de Petare.

La mujer estaba apuñalada, las autoridades manejan el móvil pasional y buscan a la pareja, Jesús Parra, apodado “el gocho”, quien fue visto cuando huía de la escena del crimen.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.