COMPARTE

Edurnes A. Olavarrieta S.

Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, la alcaldía de Diego Ibarra junto a la Misión Alimentación, Frente Francisco de Miranda y Mercal, arrancaron los operativos de distribución de alimentos casa por casa en la comunidad El Deleite Rural de la parroquia Aguas Calientes. En el operativo fueron beneficiadas 380 familias del sector.

Leonel Ruíz, director de operaciones del gobierno local informó que esta jornada es la primera que se realiza en el municipio, siendo piloto para adecuar las estrategias idóneas que beneficien a la comunidad en general. En esta oportunidad se distribuyeron 380 bolsas de comida de acuerdo al censo presentado por el consejo comunal del sector.

Ruíz destacó el esfuerzo interinstitucional para que las comunidades de la localidad puedan recibir desde ahora este beneficio. Destacó el funcionario que se están organizando los cronogramas con respecto a la disponibilidad semanal de alimentos para así garantizar que el beneficio llegue a todos los habitantes.

También hizo un llamado a los consejos comunales que aún no han entregado el censo; deben hacerlo en la dirección de desarrollo social de la alcaldía de Diego Ibarra para que sean incluidos en los operativos, señaló el director.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.