COMPARTE

AFP

Bella e inteligente, Ivanka es la hija favorita de Donald Trump y una de sus armas más eficaces en la campaña, al punto de que hasta los adversarios más feroces del candidato republicano a la presidencia tienen poco que decir contra ella.

Hija de Trump con su exesposa Ivana, es ella quien a los 34 años presentó el jueves al candidato republicano a la presidencia de EEUU antes de su discurso de aceptación de esa responsabilidad, en la convención del partido en Cleveland.

Con un vestido rosa y de largos cabellos rubios, Ivanka describió a su padre como un “guerrero” y “no solo con la fuerza y la capacidad necesaria para convertirse en el próximo presidente, sino también con la gentileza y la compasión que lo hacen el líder que necesita el país”.

Si hay alguien que puede ayudar a Trump a conquistar votos en el electorado femenino, mayoritariamente hostil al millonario, es ella.

El martes, Ivanka estaba presente en la convención en Cleveland junto a su hermana Tiffany y sus hermanos Donald Jr. y Eric, para acompañar la votación que selló la nominación de candidato presidencial de su padre.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.