COMPARTE

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jackeline Faría, exhortó este jueves al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a que se pronuncie sobre las presuntas irregularidades durante la recolección del 1% de la firmas para el referendo revocatorio.  El fraude no puede quedar impune. Confiamos que el máximo tribunal haga cumplir la ley”, expresó en entrevista en el programa El Desayunode VTV. 

Faría condenó la presunta usurpación de las rúbricas, por eso a su juicio las denuncias deben recibir una repuesta. Criticó a la oposición venezolana por insistir en que el referendo revocatorio se lleve acabo en 2016, tras conocerse el cronograma por parte del CNE. Ellos buscan desestabilizar el país por órdenes del imperio. Además los diputados ni si quieran firmaron por el proceso que ellos mismos impulsaron, y lo solicitaron de forma tardía, por eso es una farsa”, enfatizó.

La dirigente de PSUV consideró que el CNE se ha pegado a las normativas “garantizado la transparencia e igualdad” en la participación de los partidos políticos durante los procesos electorales de los últimos años. 

Afirmó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) han sido una medida acertada para garantizar la “buena alimentación del pueblo” ante la situación que vive el país.

A propósito de este tema destacó el rol que han desempeñado las Fuerzas Armadas a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Sobre Movilnet

La también presidenta de Movilnet dijo que la empresa telefónica es la que tiene mayor números usuarios en Venezuela, a raíz de los bajos costos en los servicios. De los 29 millones de usuarios activos, Movilnet representa un 49%, lo que está por encima de las dos telefónicas privadas, expresó. 

En este sentido, indicó que los productos son adquiridos porque son en un 51% más económicos de todo el mercado. 

Anunció que para el regreso a clases la empresa está ofreciendo una tableta a través de cuotas mensuales. 

Farías afirmó que el plan de la promoción contará con 3.5 GB para la navegación. 

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.