COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, informó que en Venezuela existen 10 millones de toneladas diarias en déficit de alimentos, además reiteró que el principal problema en el país no es la distribución sino la producción. “El nuevo plan de abastecimiento es un ensayo más del Gobierno, destinado al fracaso”. 

El parlamentario cuestionó que la Misión Alimentación necesita confianza, divisas y una cadena de producción libre para ser productiva, algo que no tiene el Estado. (VC)

Con información de El Nacional. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.