COMPARTE

Beatriz Rojas / @rojas_beatriz

Un joven agricultor perdió la vida, luego de estrellar la motocicleta que conducía contra un árbol, el domingo en la noche. El hecho ocurrió en la carretera que conduce a la población de Boquerón con la parroquia Negro Primero de Valencia.

La víctima de este hecho vial fue identificada como Alexander Galíndez Aponte de 21 años, quien tenía fijada su residencia en el sector Los Aguacaticos de Negro Primero.

Su padre informó a las afueras de la morgue, que el muchacho quedó vivo luego del accidente, por lo que fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, pero murió en la madrugada de este lunes.

MORON

En otro accidente vial, ocurrido en el municipio Juan José Mora, murió Juan Diego García García de 29 años, quien viajaba en un vehículo que volcó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.