COMPARTE

Sara Pacheco

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, detuvieron a un joven identificado como  Jhonathan José Sáez Matute (20) luego que presuntamente cometiera  un robo en El Morro. Habría sometido a una ciudadana con un pico de botella, la hirió en manos y espalda.

Una comisión transitaba por la zona. Específicamente el hecho ocurrió en la calle 16, informó la comisionada Tibisay Pérez Bustamante, directora de PoliSanDiego. El joven intentó huir al ver a los funcionarios, sin embargo lograron capturarlo a pocos metros.

Fue notificada la Fiscalía 1º del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.