COMPARTE

El representante electoral de la Mesa de la Unidad  Democrática, Juan Carlos Caldera, aseguró que en caso que el proceso del 20% sea anunciado para finales de octubre hay tiempo suficiente para realizar el revocatorio en dos meses. 

Aseguró que el Consejo Nacional Electoral debe garantizar que los inscritos en el Registro Electoral que deseen participar puedan hacerlo.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral señaló que el proceso de 20% para activar el revocatorio contra Nicolás Maduro debería ocurrir, a más tardar, en la primera quincena de octubre. Esto no es un problema de tiempo, sino de voluntad política. Tiempo para el revocatorio en 2016 hay, destacó. 

Destacó que, luego de la muerte del ex  presidente Hugo Chávez, solo le bastó al CNE 39 días para armar las elecciones.  

El opositor también informó que la reunión del directorio del CNE inició este lunes con al menos tres horas de retraso. 

La sesión del directorio tiene como enfoque la discusión de las fechas y lo referente al número de máquinas y de centros electorales para esta fase del revocatorio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.