COMPARTE

Eleazar Silva

Ángela Brito, hija del fallecido agricultor Franklin Brito, quien luchó para que el gobierno del expresidente Hugo Chávez le devolviera sus tierras que le había expropiado en el estado Bolívar, denunció en Twitter que el juez Lenin Alexander Duarte Fernández se encuentra pidiendo asilo en Miami, EE.UU. 

“Sorprendida de que el juez, Lenin Duarte, que condenó a Franklin Brito al Hospital Militar, por solicitud del gobierno, ahora pide asilo en Miami”, dijo.

La hija del agricultor comentó que su padre fue preso en el Hospital Militar de Caracas por mandamiento de Duarte y luego de su acta médica el juez no le autorizó su salida. “Franklin Brito fue preso en el hospital militar por orden de Lenin Fernández Duarte, y luego de su alta médica el juez no le permitió salir”, escribió en la red social.

Ángela Brito acusó a las autoridades judiciales de “corruptos” por servirles como instrumentos.

Anunció que el próximo martes 30 se realizará una misa en la iglesia Don Bosco de Altamira, Caracas en memoria al fallecimiento del agricultor Franklin Brito.

Lenin Fernandez Duarte juez complice del gobierno para la muerte de #FranklinBrito, pide asilo a EEUU?! Increíble! https://t.co/A0epD6gbG7

— Ángela Brito R (@angelabritor) 27 de agosto de 2016

#FranklinBrito fue preso en el hospital militar x orden de Lenin Fernandez Duarte, y luego de su alta médica el juez no le permitió salir

— Ángela Brito R (@angelabritor) 27 de agosto de 2016

Esos jueces y fiscales corruptos que apoyaron al gobierno y fueron instrumentos de éste y que ahora piden asilo son la mata del descaro

— Ángela Brito R (@angelabritor) 27 de agosto de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.