COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

La sede regional de Copei, ubicada en la calle Vargas del centro de Valencia, fue el punto de encuentro para la juramentación de la nueva directiva del partido social cristiano en el estado Carabobo.

Jesús Enrique Gánem, presidente reelecto de Copei, José Pérez Ibarra, secretario general regional y los demás miembros de la directiva, juraron cumplir con la responsabilidad social y los valores que conlleva estar al frente de la organización social cristiana.

El expresidente de Copei, Francisco Bello, ofreció unas palabras en las que destacó la labor de Jesús Enrique Gánem al frente del partido, y aseguró que lo que debe apremiar en adelante debe ser el debate y la crítica reflexiva para hacer del partido una organización fuerte como lo fue en un pasado.

Bello aseguró que a pesar de las dificultades y la salida del partido de la Mesa de la Unidad Democrática, el partido se ha mantenido comprometido con la Unidad para llevar a la victoria a los candidatos de la coalición política.

Entretanto, ofreció sus buenos deseos a Gánem y a toda la directiva, al tiempo que agradeció la presencia del expresidente de Copei Carabobo, Jesús Gánem Martínez, de la hija del presidente Luis Herrera Campins y de los demás miembros de la sociedad civil que acompañaron la actividad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.