COMPARTE

AFP

El Liverpool logró una victoria de prestigio este viernes en Stamford Bridge (2-1) ante el Chelsea (3º) y mostró sus credenciales al título colocándose en cuarta posición igualado a puntos con el conjunto Blue.

Invictos desde el 20 de agosto, los hombres de Jurgen Klopp están igualados a puntos con el Chelsea y con sus vecinos del Everton, que aún no han disputado su partido.

Luego de un inicio perfecto, con tres victorias en tres partidos, el Chelsea de Conte ha frenado la marcha luego de su anterior empate ante el Swansea.

Jordan Henderson (17) y el croata Dejan Lovren (36) firmaron los goles de los ‘Reds’, antes de que el español Diego Costa anotase el único tanto del conjunto local (61).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.