COMPARTE

Prensa Aragua FC / Redacción Web

Este miércoles regresa a la acción la Copa Venezuela 2016 con cinco encuentros correspondientes a los juegos de ida de los octavos de final del torneo, y tres partidos reprogramados debido a la participación de Zamora FC, DANZ y Lara en la Copa Sudamericana esta semana.

Aragua va con todo ante Tucanes

Los dirigidos por Juvencio “Teto” Betancourt buscarán pegar primero en el partido de ida de los Octavos de Final de Copa Venezuela frente a Tucanes de Amazonas, oncena que viene de eliminar al Caracas Fútbol Club en la instancia pasada, duelo que se desarrollará este miércoles en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay a las 3:30 de la tarde.

Para esto el Aragua Fútbol Club se ha preparado física y mentalmente luego de haber pasado la página en la victoria (1-2) ante Atlético Venezuela por la octava jornada del Torneo Clausura. Los Aurirrojos saben que un buen resultado de local en estos partidos es importante por lo que el mediocampista Pedro “Pilinky” Valdés que aportó con sus goles en la serie ante Metropolitanos expresó “Sabemos que estamos en casa, en casa hay que sacar los resultados, ya de marcarle a Metropolitanos en lo personal me he sentido muy contento ojalá Dios me dé la oportunidad nuevamente de poder marcar mañana y ayudar al equipo”.

En cuanto al rival de turno, el mediocampista Auirrojo conoce que no será un partido fácil por lo aguerrido del equipo a enfrentar. “Un rival de Tucanes que es muy complicado creo que va a ser fuerte el partido aquí, como son ida y vuelta no son nada fácil jugarlos, yo creo que el rival va a venir igual a proponer y nosotros con la satisfacción de que estamos en casa yo creo que tenemos que sacar los resultados lo mejor posible”, apuntó Valdés.

El oriundo de la Pica, anotó en ambos partidos de los 16vos de final ante Metropolitanos, además anotó en el partido frente Atlético Venezuela correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2016 y se ha vuelto una pieza inamovible en la alineación de director técnico Juvencio “Teto” Betancourt.

Para este compromiso, el defensor José Acosta se queda rezagado de la convocatoria para cumplir un partido de suspensión por recibir doble amarilla en el encuentro de vuelta ante Metropolitanos FC, mientras que Juvencio Betancourt, quien cumple cuatro partido de suspensión por el Torneo Clausura, mañana por Copa Venezuela si podrá dirigir desde su banquillo.

El juez principal del encuentro será Leonardo Caripa, del estado Lara, acompañado por el primer asistente Lubin Torrealba y segundo asistente Omar Quintero. El cuarto árbitro será Edwin Gómez de Carabobo.

Asimismo, la entrada para este partido será totalmente gratis para que toda la familia Aurirroja pueda apoyar al club, iniciativa de la directiva del Aragua Fútbol Club que preside Ricardo Villarroel. El partido contará con la transmisión radial de Aragüeña 99.5 FM, emisora oficial del amarillo y rojo.

RESTO DE LA JORNADA

Deportivo JBL de Zulia – Deportivo Táchira.
Mineros de Guayana – Atlético Venezuela.
UCV – Estudiantes de Caracas.
Yaracuyanos – Zulia FC.

PARTIDOS REPROGRAMADOS

Deportivo Lara – El Vigía.
Zamora FC – Portuguesa FC.
Monagas SC – DANZ.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.