COMPARTE

AFC 

La fiesta del balompié menor no para y este fin de semana sigue la acción con la disputa de la XIII jornada del Festival de Fútbol Base del torneo Estadal 2016 que esta vez será recibida en el polideportivo “Ángel Murcia” de Bejuma, en una nueva apuesta de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo (AFC), presidida por Carlos Pacheco, para llevar el deporte rey a cada rincón de la región.

 Para esta fecha 13 del campeonato, de un total de 28, se tienen previstos un total de 35 partidos en apenas 48 horas, lo que promete ser un banquete deportivo para toda la afición. El espectáculo arrancará el sábado con 15 encuentros correspondientes a la categoría Sub-11 y continuará el domingo con 12 más de la Sub-9 y ocho de la Sub-7.

 Para la fiesta futbolística están citados 19 elencos con sus respectivos equipos “A” y “B” que son  Adefut, Acefuc, Atléticos de Valencia, Academia Nowak, Academia Juan Arango, Academia Solo Fútbol, Academia Puerto Cabello, Cefi, Centro Social Madeirense, Centro Ítalo, EF San Diego, AF Naguanagua, Fundación Guaraní, Secasports, Favi, Hogar Hispano, La Mina y Semillero Vinotinto junto a su par Semillero Vinotinto Bejuma, quienes tendrán el honor de ser los anfitriones. 

A apoyar con orden

Tras un mes del lanzamiento de la campaña al Juego Limpio, la AFC espera continuar con la  disminución de los aislados episodios de agresividad dentro de las canchas del fútbol menor y es por ello que el mensaje va hacia los padres y representantes, quienes deben ser garantes de orden con su buen comportamiento y cambiando los gritos por mensajes y cánticos que apoyo para sus jugadores.  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.