COMPARTE

AFP

La estrella de la NBA, LeBron James no integrará el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos 2016 de Rio (5-21 agosto) anunció la Asociación estadounidense de básquetbol.

La decisión era largamente anticipada, luego de que James, de 31 años, anunciara la semana pasada que al término de la temporada de la NBA en la que su equipo Cleveland se coronó campeón, tenía “necesidad de reposo”.

“King James” integró los equipos de Estados Unidos consagrados campeones olímpicos en 2008 y 2012. También logró una medalla de bronce en 2004.

Es el mejor encestador de los equipos de Estados Unidos (273 puntos) y el segundo mejor rebotero.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.