El dirigente de VP preso enviará un mensaje este viernes (Foto archivo)
COMPARTE

El líder opositor Leopoldo López se solidarizó con los dirigentes de Voluntad Popular que son detenidos, perseguidos y torturados por el régimen. Aseguró que la dictadura no entiende que la tolda naranja es un sentimiento popular y eso no se puede detener.

A través de Twitter, le envió un abrazo a Yon Goicoechea, quien fue detenido el 29 de agosto y según han denunciado sus familiares, se encuentra encarcelado en condiciones inhumanas por haber regresado a luchar por Venezuela.

López también manifestó su apoyo a Lester Toledo, a quien catalogó como un líder comprometido con el pueblo zuliano. “No podrán quebrarlo en su incansable lucha por la mejor Venezuela”, expresó. Respaldó al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, y al alcalde de El Hatillo, David Smolansky, le dijo que lo persiguen porque su compromiso con la resistencia democrática y con el municipio son inquebrantables.

“No podrán doblegarnos! Nunca cederemos en la lucha por alcanzar nuestro sueño: La Mejor Venezuela. Fuerza, hermanos!”, expresó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.