COMPARTE

Diversas localidades en la Troncal 005 de Táchira serán inspeccionadas para evaluar la situación actual de las zonas afectadas por las fuertes precipitaciones registradas.

Funcionarios de Protección Civil Táchira en conjunto con el Consejo Legislativo de la región y otros entes  serán los responsables de la inspección.

En el municipio Torbes, específicamente en el sector Torondoy, se realizará protección hidráulica con material granular y rocoso a las orillas del río Torbes y la Quebrada La Aza, con la finalidad de evitar inundaciones.

Por otra parte, los sectores Caño Amarillo y Campo Alegre en la Ramal 016, también serán chequeados para asignar limpieza de canales. (VC)

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.