COMPARTE

El dirigente opositor privado de libertad, Leopoldo López, invitó a los venezolanos a marchar a una gran movilización que se realizará el próximo 1° de septiembre en Caracas.

A través de su cuenta de Twitter el político indicó que la Mesa Unidad de la Democrática (MUD), ha cumplido con todos los requisitos para realizar el referéndum revocatorio.

López, aseguró que el Gobierno nacional tiene miedo porque si se realiza el revocatorio perderán por más del 80% de los venezolanos.

También consideró que al tener gobernantes que no respetan el sufragio, Venezuela vive una dictadura. (LB)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.