COMPARTE

El preso político Leopoldo López, pidió a su esposa Lilian Tintori que se avoque a gestionar la ayuda humanitaria necesaria para el país.

A través de su cuenta oficial de Twitter expresó las dificultades y problemáticas ante la deficiente calidad de vida de los venezolanos: “Frente a la crisis humanitaria por falta de luz, agua, alimentos y medicinas le he pedido a Lilian que asuma un compromiso: Coordinar para conseguir medicinas con todo el apoyo nacional e internacional”.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.