COMPARTE

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, denunció este lunes el hostigamiento por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), hacia su familia. “Empresas Polar es esfuerzo y dedicación, así que aquí voy estar y aquí seguiré”. 

Miembros del Sebin han visitado en varias oportunidades la residencia de Mendoza en la Lagunita Country Club Caracas, desde que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hiciera un llamado a paro cívico nacional con duración de 12 horas el pasado 28 de octubre. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.