COMPARTE

El partido Movimiento al Socialismo (MAS) se ofreció como una nueva opción política para romper con la polarización entre la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el gubernamental Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El ofrecimiento lo hizo en rueda de prensa María Verdeal, vicepresidenta de la organización que en las elecciones legislativas del pasado 6 de diciembre no alcanzó ningún puesto en la nueva composición política de la Asamblea Nacional.

“Ante este panorama, el país sigue sin gobernabilidad”, expresó Verdeal quien se mostró partidaria de la intervención de la Iglesia en el diálogo que apoya la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Dijo que la inseguridad, inflación, escasez de alimentos deben ser los temas prioritarios en el diálogo político.

Nota de Prensa 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.