COMPARTE

“Descaro y burla. Tibisay Lucena pretende ganar tiempo para que el RR sea inútil. Cerrar vía institucional es hoy criminal”, dijo María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, tras las declaraciones Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), respecto al proceso del referendo revocatorio.

La activista político a través de Twitter aseguró que Lucena intentar creer que confunde a los venezolanos con su cinismo. Pues “la que no entiende nada es ella” tuiteó. (CD)

Sra Tibisay Lucena,si cree que a los venezolanos nos confunde su cinismo, la queno entiende nada es usted! #VenezuelaSeRebela

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 2 de agosto de 2016

DESCARO y burla. Tibisay Lucena pretende ganar tiempo p/ q RR sea inútil en 2017.Cerrar via institucional es hoy criminal #VenezuelaSeRebela

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 2 de agosto de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.