COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática en el estado Carabobo, rechazó este domingo la detención del diputado suplente a la Asamblea Nacional y del Parlasur, Leandro Domínguez.  

El secretario regional de la MUD, Carlos Santafé aseveró que el Gobierno atenta contra quienes luchan por un cambio político en el país. Sin embargo, expresó que seguirán trabajando para el progreso del país. 

Más temprano, denunciaron que Domínguez fue detenido tras ofrecer declaraciones a una emisora en el municipio Libertador.

Por otra parte, llamó a los venezolanos a esperar el pronunciamiento que realizará la MUD este lunes, el cual definirá las acciones de la coalición opositora a favor del referendo revocatorio.

Con información Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.