COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este miércoles a cinco nuevas autoridades para todos los puertos del país. 

Maduro expresó desde el Parque Ezequiel Zamora de Caracas, donde activó el Plan Textil de la Agenda Económica, que decidió nombrar a una autoridad única por cada puerto, en el marco del Decreto de Emergencia Económica.

El primer mandatario juramentó a los cinco miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb): José Noguera Silva (Maracaibo), Rafael José Iguana (Puerto Cabello), Javier Luciano Marquina (Puerto de Guamach), Carlos Martin (Vargas) y el contralmirante Andrés Rojas (Puerto de Guanta).

El jefe de estado explicó que la designación de estas autoridades, se realizó para crear un nuevo sistema portuario que se articule con el nuevo sistema de economía del país y la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro. Acotó que hay bandidos que han atacado toda la materia prima desde los puertos, por lo tanto ahí solo puede estar un revolucionario chavista. (KC)

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.