COMPARTE

EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, ha confiado en Estambul que los países productores de petróleo sean capaces de establecer nuevos mecanismos que aseguren precios del petróleo estables y realistas para un ciclo de diez años.

“Estamos planteando construir nuevos mecanismos para la estabilidad del mercados energético petrolero para precios realistas y justos de un ciclo de diez años”, aseguró el mandatario durante su intervención en la 23 edición del Congreso Mundial de la Energía que inició este lunes en Estambul.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.