COMPARTE
Tras los recientes anuncios de parte de sectores oficialistas que pretenden cometer contra dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, el responsable juvenil adjunto de Voluntad Popular en Carabobo Luis Antonio Hernández, expresó su preocupación.
Denunciamos las pretensiones del régimen de Maduro de acabar con el proceso de referendo revocatorio, mecanismo que sería una válvula de escape ante la crisis del país. Además, el gobierno busca -a través de su bufete privado de abogados- acabar con la inmunidad parlamentaria de nuestros diputados, señaló Hernández.
Aseguró que tal acción sería un duro golpe a la democracia, “si se acaba con la inmunidad de los parlamentarios sería una cachetada a la institucionalidad, al corazón de nuestra democracia”, el dirigente manifestó que este plan del régimen busca crear confrontación social “pueblo contra pueblo”, por lo que exhortó a la comunidad a estar alerta en las próximas horas.

Hernández aseveró que “Maduro está jugando con candela porque si sigue con sus abusos, se encontrará con un pueblo molesto que está pasando hambre y alerto que puede terminar su gobierno de forma no democrática si no concreta una salida de forma pacífica”.
“Cada vez que el régimen se da cuenta que ha perdido popularidad intensifica la represión y aumenta los abusos y ante eso, nosotros los que hacemos la fuerza viva dentro de la oposición en Venezuela nos mantenemos firmes porque serán días importantes para el país ya que estamos próximos a los tres días de la recolección de 20% de voluntades y estamos conscientes del compromiso histórico que tenemos con los venezolanos”, apuntó.
Luis Antonio Hernández citó a Mandela “el opresor decide el terreno de batalla y el oprimido decide si luchar o no. A lo que respondió: Nosotros, como oprimidos le queremos decir a Nicolás Maduro que los venezolanos estamos muriendo de hambre, que estamos siendo asesinados todos los días por el hampa, no conseguimos alimentos y la inflación nos está ahogando, sin embargo, sea cual sea el terreno que elijan, nosotros estamos ahí para luchar”.
Hernández instó a los venezolanos a participar en las actividades planificadas por la Mesa de la Unidad Democrática en función de estar preparados para los días 26, 27 y 28 de octubre y así lograr el cambio dentro de la lucha constitucional y no violenta que permita la salida del régimen.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.