COMPARTE

El presidente venezolano Nicolás Maduro mudará su domicilio a una vivienda subsidiada por el Estado y construida en el marco de un programa que según el gobierno beneficia a un millón de familias, anunció el mandatario este jueves.

La primera dama “Cilia (Flores) y yo estamos haciendo planes y muy pronto nos vamos a mudar a un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo Maduro ante miles de partidarios en el palacio presidencial de Miraflores, en el centro de Caracas./p>

Junto a su esposa, a quien llama “la primera combatiente”, el presidente aseguró que se inscribirá en el plan de vivienda para pagar, como todos sus beneficiarios, una cuota inicial y mensualidades.

“Tengo dos años diciéndole a Cilia eso y aceptó mi propuesta”, comentó Maduro, señalando que quiere experimentar la “felicidad de vivir en un hogar bendito de la Gran Misión Vivienda“.

Maduro vive en El Valle, un sector del suroeste de Caracas, y no en La Casona, residencia oficial del jefe de Estado venezolano.

El presidente hizo el anuncio tras una concurrida marcha de seguidores chavistas -según él la más grande de los últimos meses- en rechazo a una ley aprobada el miércoles por la mayoría opositora en el Parlamento, la cual plantea otorgar títulos de propiedad a beneficiarios de las casas subsidiadas.

La norma permitiría a los propietarios vender las residencias, pero el gobierno asegura que se trata de una medida populista de la oposición, pues ya ha otorgado 884.000 títulos de propiedad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.