COMPARTE

Prensa Magallanes

Los Navegantes del Magallanes no detienen sus trabajos de cara a la temporada 2016-17 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y este sábado completaron su duodécimo día de prácticas en Valencia, sin incorporaciones de peloteros para la jornada.

Las actividades iniciaron de forma habitual, con estiramientos y trabajos físicos en el terreno, para que luego todos los peloteros (incluyendo los lanzadores) realizaran jugadas de fundamentos en el infield con asistencias a las almohadillas.

Asimismo, la jornada en gran parte se basó en la práctica de bateo en vivo que ejecutaron los serpentineros Greyfer Eregua, Ulises Pérez y Raúl Ascanio, quienes completaron 25 envíos cada uno y enfrentaron a Frank Díaz, Eduard Pinto, Ricardo Valencia, Luis Rengifo y José Gregorio Martínez.

Para este domingo 25/09 previo a los eventos del Fan Fest 2016, el cuadro filibustero saltará nuevamente al terreno del José Bernardo Pérez para completar la segunda semana de entrenamientos oficiales.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.