COMPARTE

AFP

El doble campeón de MotoGP español, Marc Márquez, ha renovado por dos años más con el equipo Repsol Honda hasta 2018, informó este jueves Honda Racing Corporation en un comunicado.

“Honda Racing Corporation anuncia la extensión del contrato por el que el piloto español, de 23 años, seguirá corriendo para el equipo Repsol Honda los próximos dos años”, afirma el comunicado.

“Estoy muy contento de anunciar mi renovación con HRC, sobre todo por coincidir con el Gran Premio de Catalunya, mi Gran Premio de casa, donde tengo grandes recuerdos. Tengo una sólida relación con HRC y siempre he querido continuar siendo parte del equipo Repsol Honda”, afirmó el piloto español citado en el comunicado.

“En tres años y medio junto, hemos vivido momento inolvidables, con grandes victorias y dos títulos mundiales”, añadió el piloto español.

Márquez, campeón del mundo en MotoGP en 2013 y 2014, aspira a lograr una tercer título mundial en la categoría reina del motociclismo esta temporada.

En el actual mundial, Márquez es el segundo clasificado por detrás de su compatriota JorgeLorenzo (Yamaha), que le aventaja en diez puntos.

“Es el presente y el futuro de MotoGP”, aseguró el vicepresidente ejecutivo de HRC Shuhei Nakamoto, citado también en el comunicado.

“Ahora es incluso un piloto más completo que en 2014, cuando ganó diez carreras seguidas. Pese a que todavía es joven, ya tenemos una larga relación juntos y sabemos que su experiencia es muy importante para ayudar a nuestros ingenieros a desarrollar nuestra moto”,concluyó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.