COMPARTE

Para el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, la oposición pretende tapar la derrota del 1 de septiembre con un cacerolazo contra el presidente Nicolás Maduro en el estado Nueva Esparta.

Así lo expresó en su cuenta de Twitter, al escribir que “pretender tapar la derrota del 1-S con un cacerolazo de un grupo en una comunidad es el claro reflejo de lo que le quedó a la derecha”.

Marcano agregó que la noticia sobre el cacerolazo ocurrido durante la noche del viernes en el sector Villa Rosa de Porlamar fue una exageración, para perjudicar la imagen del Presidente

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.