COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

5,13 kilómetros. Eso será lo que recorrerá la oposición carabobeña el miércoles 26 de octubre para sumarse a la Toma de Venezuela, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en una marcha que partirá desde la avenida Cedeño de Valencia hasta la Andrés Eloy Blanco, a la altura del centro comercial Shopping Center, pese a que se había planteado la posibilidad de llegar hasta una de las principales autopistas de la ciudad.

Néstor Olleros, integrante comisión de activismo de la MUD en la región, informó que la concentración inicial será a las 9:00 a.m. en las cercanías de la estación del Metro de la Cedeño para partir por toda la avenida Bolívar norte hasta la calle 137 (Tijerazo), para luego llegar al punto final. Tienen previsto que movimientos estudiantiles salgan desde la plaza Montes de Oca en la avenida Bolívar para sumarse a la actividad.

En la concentración se leerá el acuerdo que la Asamblea Nacional (AN) aprobó el domingo. “Será una especie de asamblea de ciudadanos”, expresó Olleros. La actividad culminará antes de mediodía lejos de la propuesta inicial del dirigente nacional de la MUD, Henrique Capriles, de hacerla de manera indefinida hasta que se restituya el hilo constitucional y democrático.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.