COMPARTE

Este sábado al mediodía partió la marcha de la Clase Obrera venezolana, con ruta al Palacio de Miraflores, en Caracas, en respaldo al ejecutivo nacional. La movilización se inició desde el Paseo de la Resistencia Indígena, en Plaza Venezuela.

El jefe nacional de los Clap y miembro de la directiva del Psuv, Freddy Bernal, informó que la marcha opositora no tiene permiso a entrar a Caracas “ el gobierno tiene la obligación de preservar la paz pública, y por esto es que no se permite la marcha opositora al centro de la ciudad”.

Bernal destacó que la oposición pretende obtener “por la violencia lo que no ha obtenido por la vía electoral, y quieren reeditar los mismos hechos del golpe de estado”.

Freddy Bernal aseveró que el pueblo reafirma su lealtad al Jefe de Estado Nicolás Maduro “un presidente obrero que se acuerda de su pueblo y un pueblo que se acuerda y defiende a su presidente y los logros en la Constitución”.

Con información Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.