COMPARTE

AP

J.T. Realmuto conectó un sencillo productor que significó la ventaja en la octava entrada, Christian Yelich empató la pizarra mediante un jonrón en ese mismo inning, y los Marlins de Miami remontaron para superar 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Derek Dietrich se embasó tres veces y empujó una carrera por los Marlins, que evitaron la barrida en la serie. Miami llegó al encuentro seis juegos detrás en la lucha por un boleto de comodín en la Liga Nacional.

El relevista Mike Dunn mejoró a una foja de 4-1 y A.J. Ramos resolvió el noveno capítulo sin aceptar anotación, con lo que consiguió su 37mo salvamento.

En el octavo episodio, cuando los Marlins perdían por 4-2, Yelich sacudió su vuelacerca de dos carreras ante el dominicano Héctor Neris (4-4). Le pelota golpeó el poste del jardín izquierdo antes de desaparecer.

Los venezolanos Freddy Galvis (20) y Odúbel Herrera (14) dispararon sendos jonrones por los Filis. Tommy Joseph agregó un par de imparables y una impulsada.

Herrera también la mandó a las gradas./Foto: AFP


El batazo de Galvis tuvo resonancia, pues se convirtió en el décimo venezolano que arriba a 20 cuadrangulares esta campaña (tope para el país), y se unió a Carlos Guillen, Alex González y Asdrúbal Cabrera como los campocortos criollos con al menos la doble decena de bambinazos en una zafra y apenas el segundo que lo logra en la franquicia “cuáquera”.

Por Marlins, Miguel Rojas de 1-0, Martín Prado de 2-0. 

Por Filis, César Hernández de 3-1 con error (11), Herrera de 4-2 con dos anotadas y una producida (45), Galvis de 4-3 con una anotada, base robada (17) y dos empujadas (67), además de su séptimo error, Andrés Blanco de 1-0 de emergente. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.