COMPARTE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN),Enrique Márquez, indicó este viernes que la Sala Constitucional quiere destruir el parlamento venezolano. Existe un golpe de Estado vía Tribunal Supremo de Justicia, contra un Poder del Estado como lo es la  Asamblea Nacional”.

Márquez sentenció que “el Ejecutivo ha colocado a la Constitución en el cesto de la basura, esto significa que el marco de convivencia entre los venezolanos está roto y lo rompió Nicolás Maduro”.

Sobre recientes informaciones de que el TSJ emitirá 2 supuestas sentencias en contra de la inmunidad parlamentaria y el referendo revocatorio, Márquez indicó que la inmunidad parlamentaria es grave, pero “más grave aún es que se intente bloquear el revocatorio a través del TSJ”. 

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.