COMPARTE

AP

Marwin González pegó un sencillo de dos carreras que rompió el empate en la pizarra ante Ryan Madson en el noveno inning y los Astros de Houston vinieron desde atrás el lunes para derrotar 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Los Astros tenían una desventaja de 2-1 al principio del octavo episodio, pero un doble remolcador de Jason Castro igualó el resultado y las dos anotaciones del último mantienen vivas sus escasas esperanzas de disputar el playoff.

El venezolano José Altuve y el puertorriqueño Carlos Correa abrieron el inning con sencillos. Tras un boleto intencional a Evan Gattis, el también venezolano González bateó el primer lanzamiento de Madson (5-7) al jardín central para remolcar a Altuve y Correa.

Correa conectó dos hits y Gattis sonó su 28vo cuadrangular de la temporada para ayudar a los Astros a sumar su quinta victoria consecutiva sobre los Atléticos.

El exrelevista de Oakland Luke Gregerson (4-1) logró la victoria tras retirar a tres bateadores. Ken Giles trabajó la novena para su 12do salvamento.

Por los Astros,  José Altuve de 4-1, con una anotada; Marwin González de 4-1, con dos impulsadas

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.